Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un hombre resultó herido y otro fue detenido por un tiroteo en Villa Castells

Un hombre debió ser atendido de urgencia este viernes en un centro de salud de la Región tras sufrir una herida de bala en uno de sus miembros superiores, aparentemente en un enfrentamiento a tiros que se produjo en un sector de Villa Castells. 

Según trascendió, el hecho tuvo como epicentro la esquina de 7 y 508. En ese punto de la Región, alrededor de las 15.00, el estupor y el nerviosismo se apoderó de quienes residen en la zona por una seguidilla de estruendos que rompieron la calma vespertina de la zona. 

Producto de esta balacera, un hombre resultó herido por un proyectil por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet. Allí le brindaron los primeros auxilios y lo sometieron a curaciones por una herida que tenía en uno de sus brazos. Luego el sujeto se retiró del nosocomio. 

Si bien el caso es materia de investigación, la principal hipótesis que maneja la policía es que el enfrentamiento se produjo por una disputa vecinal de larga data. Aparentemente todo se inició con un ataque a piedrazos contra el domicilio del presunto tirador. Luego de este hecho el dueño de la propiedad habría efectuado varios disparos contra el grupo que fue a atacar su casa. 

En ese marco, uno de esos disparos impactó en el brazo del hombre que minutos más tarde terminó siendo atendido en el centro de salud antes mencionado. 

En ese marco la policía puso en marcha un operativo que arrojó un resultado positivo: se detuvo a un hombre que tenía en su poder un revolver y cuyas características físicas coincidían con las descripciones aportadas por testigos.

El sujeto quedó formalizado por abuso de arma, lesiones y tenencia de arma de fuego. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla