Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre resultó herido y otro fue detenido por un tiroteo en Villa Castells

24 de Mayo de 2019 | 17:06

Un hombre debió ser atendido de urgencia este viernes en un centro de salud de la Región tras sufrir una herida de bala en uno de sus miembros superiores, aparentemente en un enfrentamiento a tiros que se produjo en un sector de Villa Castells. 

Según trascendió, el hecho tuvo como epicentro la esquina de 7 y 508. En ese punto de la Región, alrededor de las 15.00, el estupor y el nerviosismo se apoderó de quienes residen en la zona por una seguidilla de estruendos que rompieron la calma vespertina de la zona. 

Producto de esta balacera, un hombre resultó herido por un proyectil por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet. Allí le brindaron los primeros auxilios y lo sometieron a curaciones por una herida que tenía en uno de sus brazos. Luego el sujeto se retiró del nosocomio. 

Si bien el caso es materia de investigación, la principal hipótesis que maneja la policía es que el enfrentamiento se produjo por una disputa vecinal de larga data. Aparentemente todo se inició con un ataque a piedrazos contra el domicilio del presunto tirador. Luego de este hecho el dueño de la propiedad habría efectuado varios disparos contra el grupo que fue a atacar su casa. 

En ese marco, uno de esos disparos impactó en el brazo del hombre que minutos más tarde terminó siendo atendido en el centro de salud antes mencionado. 

En ese marco la policía puso en marcha un operativo que arrojó un resultado positivo: se detuvo a un hombre que tenía en su poder un revolver y cuyas características físicas coincidían con las descripciones aportadas por testigos.

El sujeto quedó formalizado por abuso de arma, lesiones y tenencia de arma de fuego. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla