Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian un caso de bullying en el Normal 1 que terminó con la internación de un nene

Denuncian un caso de bullying en el Normal 1 que terminó con la internación de un nene
24 de Mayo de 2019 | 21:01

Un menor de edad de 10 años fue internado en las últimas horas en un centro de salud de la Región debido a una descompensación que sufrió presuntamente tras ser golpeado por un alumno de la escuela a la que asiste. 

Si bien el caso se encuentra bajo investigación trascendió que el autor de la agresión que le provocó el desmayo al alumno del quinto grado del Normal 1 fue un chico que se encuentra cursando sexto grado en el mismo establecimiento. 

Según la denuncia de la familia, el episodio, que se encuadra en un caso de bullying, se registró ayer a la tarde, cuando todo el alumnado se encontraba en el recreo. 

La presentación señala que cuando el niño se encontraba transitando por uno de los pisos del edificio ubicado en 54 entre 14 y 15 fue interceptado por un grupo de chicos de 6º grado con los que ya había tenido algunos inconvenientes.

En ese momento, denunciaron, recibió un golpe en el rostro que lo hizo caer al piso, donde recibió algunas patadas siempre del mismo agresor. 

El alumno fue encontrado desmayado dentro de un aula por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Niños en donde quedó internado para ser sometido a estudios neurológicos.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla