Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fiat festejó su centenario con un Cronos especial
Fiat festejó su centenario con un Cronos especial

FIAT

24 de Mayo de 2019 | 04:56
Edición impresa

Fiat celebró durante la semana sus cien años en el país, con el lanzamiento de una edición especial del Fiat Cronos denominada Centenario.

El Cronos es el modelo insignia de la marca en el país y el único que la marca fabrica en la Argentina, siguiendo procesos internacionales de calidad que ponen a este producto cordobés a la altura de los mercados a los que se exporta.

Para celebrar los cien años de Fiat en Argentina, la marca italiana lanzó una edición especial denominada Cronos Centenario. Se trata de una serie limitada de cien unidades las cuales toman como base de equipamiento la versión Precisión 1.8 AT, pero se diferencian de las “estándar” por la carrocería bitono que combina los colores gris Silverstone y negro Vulcano, llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y retrovisores de color negro brillante.Además, cuenta con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo “Fiat 100 años.” Entre otras características el Fiat Cronos utiliza un motor naftero 1.8 E.torQ Evo de cuatro cilindros en línea y sistema de admisión variable y sala a la venta a un precio de $ 910.000.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla