Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tesla atraviesa por el peor momento de su historia
Tesla atraviesa por el peor momento de su historia

Archivo

24 de Mayo de 2019 | 04:57
Edición impresa

Crece la preocupación sobre el futuro de Tesla y la banca de inversión Morgan Stanley expresó el martes su preocupación por la situación del fabricante de vehículos eléctricos de lujo Tesla luego de los recortes anunciados la semana pasada y la caída del valor de sus acciones.

En una nota a inversores, Morgan Stanley señaló que la automotriz fundada por Elon Musk está sufriendo graves problemas de demanda y aseguró que en el peor caso los títulos de la compañía podrían cotizar a 10 dólares.

Las acciones de Tesla llegaron este martes a los 197,8 dólares aunque posteriormente se recuperaron para superar la marca de los 200 dólares. En lo que va de año, el valor de las acciones de Tesla se derrumbó 39% ante los problemas del fabricante de alcanzar sus objetivos de producción y entregas con el Model 3, su vehículo más popular. En este marco, el propio Elon Musk salió a admitir que la firma tiene liquidez sólo por los próximos 10 meses.

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla