Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE HOY A LAS 9

Clásico de equitación por el 25 de Mayo en el Hípico de City Bell

Clásico de equitación por el 25 de Mayo en el Hípico de City Bell

Matías Albarracín estará en la competencia / archivo

Está todo listo para la prueba ecuestre que se desarrollará en el Club Hípico y de Golf de City Bell, que tendrá su plato fuerte con el competencia principal de salto por el aniversario de la fundación de la institución.

Como cada año, el Club Hípico y Golf de City Bell se viste de fiesta con la realización de un nuevo concurso internacional de saltos.

La prueba se realizará mañana sábado, desde las 14, y contará entre otros con la participación de destacados jinetes como es el caso de Justo, Matías y Alvaro Albarracín y Marcelo Cerisola, entre otros.

En la competencia participarán los mejores exponentes de la equitación a nivel nacional. Cabe destacar que las pruebas para jinetes de la primera categoría tendrán una altura de 1,40 y 1,50 metros.

Según informaron desde la organización, la actividad en el Club Hípico de City Bell comenzará hoy, a partir de las 9 y se prolongará hasta el domingo con distintas competencias para todos las categorías.

La entrada es libre y gratuita para el público, que también podrá visitar y disfrutar de la tradicional feria de artesanos y el patio de comidas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...