Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CELEBRARON EL 131 ANIVERSARIO

Un colorido festejo para cantarle el cumple a Villa Elisa

Una colorida jornada con los chicos de jardines y colegios de la zona encabezando el desfile

Colegios e instituciones locales desfilaron en la plaza

La banda de música de la Armada Argentina estuvo presente

La ong DNI City Bell estuvo presente en el festejo con Cecilia Rivas, Juan Carlos Guerrini, Carlos Gonzalez Scotti, Mario Fittipaldi, Oscar Martinez Quintana y Lisandro De Antueno

Los vecinos de Villa Elisa celebraron ayer el 131° aniversario de la localidad. Se realizó un colorido desfile en el que numerosas instituciones participaron durante la mañana y también se llevaron a cabo actividades recreativas y culturales. La jornada contó con numerosos asistentes a pesar del clima reinante en gran parte del domingo.

Durante la jornada, miles de vecinos se acercaron hasta la Plaza Luis Castells (Centenario entre 49 y 51), y disfrutaron de los festejos que incluyeron un desfile Cívico Militar Tradicionalista, actividades culturales, una feria artesanal y gastronómica, y la música de artistas locales.

Los festejos se iniciaron con el tradicional izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional, y una breve introducción a la historia de Villa Elisa.

Luego, los presentes cantaron el feliz cumpleaños, y llegó el tradicional corte de torta.

La ceremonia central contó con la presencia del intendente Julio Garro, junto a autoridades locales y provinciales, la cual incluyó actividades recreativas y culturales destinadas para toda la familia.

Una vez culminada la etapa protocolar de los festejos, Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile “Latidos Dance Company” realizaron una exhibición de tango. Los shows continuaron con la presentación del Payaso Garabatto, que entretuvo a los más chicos.

Luego se presentó el espectáculo de danzas folclóricas “Raíces de mi tierra” y el “Estudio Lorena Barrionuevo”, con su show de baile flamenco. Más tarde, la profesora Sabrina Castioni brindó una clase abierta de zumba.

Ya entrada la tarde, la celebración continuó con las bandas locales de rock “Taurino” y “Los cinco del Súper”; y posteriormente se subió al escenario el grupo tropical “Mal ahí”, quienes le dieron paso a la presentación de “Gorros Rojos”.

Finalmente, el cierre de los festejos fue con un novedoso show con robots y luces LED que disfrutaron los grandes y chicos que se hicieron presentes en el lugar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla