Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El viernes arrancó muy fresco y el otoño se viste de invierno

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 18º, aunque por la mañana se registra una baja sensación térmica. ¿Fin de semana sin lluvias? El pronóstico para los próximos días

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo despejado, baja sensación térmica, vientos suaves del oeste rotando al noroeste y una temperatura entre 2 y 18 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana sábado anticipan cielo parcialmente nublado, vientos regulares del noroeste rotando al norte y una temperatura entre 6 y 17 grados.

Para el domingo, en tanto, se prevé cielo mayormente cubierto, vientos leves del noroeste y una temperatura entre 8 y 18 grados.

Mientra que para el lunes anuncian lluvias aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde, vientos leves del este y una temperatura entre 8 y 18 grados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...