TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Murió en un accidente en la ruta 9 el chofer del gobernador Urtubey

Por Redacción

Julio César Bosco, chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, murió en un accidente de tránsito en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro, tras chocar el vehículo en el que viajaba solo con una trafic, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos, informaron hoy fuentes policiales.

Bosco manejaba un Toyota Corolla que por razones que se investigan colisionó en la parte trasera del otro vehículo cuando ambos circulaban en la noche de ayer a la altura del kilómetro 177 de la ruta 9 en sentido Rosario-Buenos Aires, agregaron las fuentes.

La ruta permaneció con tránsito restringido por algunas horas debido al trabajo de la policía científica. Las fuentes policiales informaron que el Toyota Corolla dominio OFJ373 era propiedad de la víctima. Intervino en el hecho la comisaría de San Pedro y la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 11 de San Nicolás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD