Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una beba de un año y medio murió tras ser atropellada accidentalmente por su padre

Una niña de un año y medio que permanecía internada en estado de gravedad tras haber sido atropellada accidentalmente por su padre, murió anoche en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, informaron fuentes médicas.

La tragedia ocurrió el último jueves y la niña presentaba "poli traumatismos con traumatismo encefalocraneano grave", con muy mal pronóstico de los médicos.

El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando la menor de edad estaba en su casa del barrio El Esfuerzo, en la zona de San Carlos, y su padre la atropelló mientras hacía marcha atrás con su camioneta Ford F-100.

La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Tagarelli de la zona central del Valle de Uco y desde allí derivada al Hospital Pediátrico Humberto Notti en el helicóptero sanitario, donde permaneció internada hasta que se produjo su deceso.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...