Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En villa gesell

Un joven de 19 años baleó a su primo de 16 en una discusión

Un joven de 19 años baleó a su primo de 16 en una discusión

Un muchacho de 19 años fue detenido ayer en la vía pública, en Villa Gesell, tras ser acusado de haber herido antenoche de un tiro a su primo de 16, en medio de una discusión familiar.

Voceros policiales señalaron que además amenazó de muerte a los testigos para que no contaran lo sucedido.

La Sub DDI de Villa Gesell indicó que el acusado fue aprehendido en el cruce de la avenida 6 y Paseo 123, secuentrándole un revolver calibre 38, con la numeración limada. Ello luego de que el padre de la víctima denunciara esa dependencia policial que su sobrino le había disparado a su hijo.

Todo ocurrió cuando cuatro jóvenes que estaban en una vivienda de Paseo 108 y avenida 12, comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un revolver y le disparó a su primo.

La Policía informó que la víctima presenta una herida en el brazo izquierdo y permanece internada en el hospital de Villa Gesell en observación. Por el caso intervino la Fiscalía N°4 de Pinamar, iniciándose una causa por “lesiones agravadas y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla