Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El asaltante sufrió heridas

Adrogué: automovilista vio a un motochorro en acción y lo atropelló

Adrogué: automovilista vio a un motochorro en acción y lo atropelló

El conductor de fiat embistió al ladrón que robó una cartera/web

Un automovilista atropelló y le provocó heridas -que no son de gravedad-a un presunto motochorro cuando huía con una cartera robada a una mujer en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Pellegrini y Bouchard, de la mencionada localidad del sur del Conurbano, donde el asaltante circulaba a bordo de una moto Yamaha IBR cuando observó a su víctima caminando y decidió arrebatarle la cartera.

Pero las cosas no iban a terminar de acuerdo a lo que este ladrón esperaba, dado que un automovilista se percató de la situación y decidió intervenir para evitar que el delincuente se diera a la fuga.

Entonces no dudó: con su Fiat Siena se subió a la vereda , embistió a la moto y aplastó al maleante.

Luego la Policía llegó al ser advertida mediante un llamado al 911.

Una vez en el lugar, los efectivos de la comisaría primera de Adrogué, constataron que sobre la vereda había un motociclista atrapado bajo las ruedas de un auto Fiat Siena.

Según lo declarado por testigos, el automovilista se subió a la vereda y embistió con su coche a la moto, luego de observar que se trataba de un delincuente que momentos antes le había arrebatado la cartera a una mujer de 47 años.

El presunto motochorro herido tuvo que ser auxiliado por bomberos y posteriormente fue trasladado detenido y con diversas lesiones al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, aunque se informó que estaba fuera de peligro.

El caso es investigado por la fiscalía en turno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Y fue caratulado el hecho como “tentativa de robo y lesiones” y, en principio, no adoptó ninguna medida de detención contra el automovilista.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla