Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A media mañana

En una casa de Villa Elisa desconectaron la alarma y se llevaron de todo

En una casa de Villa Elisa desconectaron la alarma y se llevaron de todo

una cámara captó a los presuntos ladrones/captura de video

Un robo de características inusuales, que hace sospechar a las víctimas sobre el manejo de información calificada por parte de los ladrones, se registró el jueves, a media mañana en una vivienda de Villa Elisa.

Según informó a este diario uno de los integrantes de la familia asaltada, los maleantes actuaron en un horario en que no había nadie, entre las 10 y las 10.50. Otro dato sugestivo: conocían el sector de la vivienda donde funcionaba la central de la alarma, la que desconectaron tras cortar el cable del teléfono, que la une a una central de monitoreo.

Según pudo saber este diario, todo ocurrió en una casa situada en la calle 423, en el barrio San Jorge. La fuente pidió reservar su identidad y también la cuadra del robo.

El episodio tuvo lugar el “jueves 16, cuando la casa estaba sola, únicamente custodiada por el sistema de alarma y las rejas.

SE LLEVARON DE TODO

Cuando la familia volvió de sus actividades, se encontró con “la casa detonada”. Les habían sustraído una fuerte suma de dinero, cuyo monto no se precisó, además de “alhajas, dos notebooks, dos tablets y tres máquinas de fotos”.

“La casa estaba dada vuelta”, se detalló para citar a su vez que “no había ninguna pista sobre los ladrones, hasta que por el video de la cámara de un vecino se vio que se trasladaban en un Toyota Etios rojo”.

Según el testimonio del vecino, las imágenes mostró una banda de tres integrantes.

“Cortaron el cable del teléfono y al entrar fueron derecho a la central, que está en un lugar apartado de la vista. Eso es muy raro”, dijo la fuente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...