Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Arrestaron a la pareja de la víctima

Asesinaron a golpes a una mujer y a su beba de dos años

Asesinaron a golpes a una mujer y a su beba de dos años
25 de Mayo de 2019 | 02:16
Edición impresa

Una madre y su hija de casi dos años fueron asesinadas a golpes, aparentemente con un martillo, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora

El hecho ocurrió ayer en la madrugada en una vivienda situada en el cruce de Falucho y Rawson, de la mencionada localidad del sur del Conurbano, donde vivían Patricia Brandán (33) y su beba de casi dos años.

De acuerdo con el relato que hicieron algunos familiares y vecinos a la policía, la ex pareja de Brandán, Jonhatan Alberto López (35), ingresó de forma violenta a la casa y comenzó a atacar a la mujer con un martillo que llevaba encima.

Aparentemente, luego también golpeó a la niña de la misma forma y después empezó a prender fuego parte de la casa para ocultar lo que había hecho, pero en un momento se quiso suicidar, al parecer mediante ahorcamiento.

Luego de que los vecinos dieran aviso al servicio de emergencias 911, efectivos de la comisaría de Villa Centenario concurrieron al lugar y tanto la mujer como su hija fueron trasladadas en ambulancia al hospital Gandulfo.

Según dijeron las fuentes, los médicos advirtieron que la madre tenía un golpe muy fuerte en el cráneo y algunas quemaduras, mientras que la niña también presentaba ese tipo de heridas y pese a que fueron asistidas, ambas murieron en el centro de salud.

Si bien la autopsia se realizará hoy, los investigadores creen que ambas murieron producto de las lesiones provocadas con el martillo y el incendio fue posterior.

López, en tanto, fue detenido y debido a que presentaba heridas producto del intento de suicidio, quedó internado y será indagado por el doble homicidio cuando lo autoricen desde el hospital, indicaron los voceros consultados.

La causa es investigada por los fiscales Osvaldo Carrión y Fabiana Juanatey, de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla