Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se lo otorgo la liga internacional de hipertensión

Premio mundial a la excelencia para un cardiólogo platense

Premio mundial a la excelencia para un cardiólogo platense

Ricardo López Santi

La Liga Mundial de Hipertensión, una organización con presencia en 60 países, otorgó este año su premio Reconocimiento a la Excelencia al cardiólogo platense Ricardo López Santi, jefe de Prevención y Promoción de Salud del Hospital Italiano de La Plata y ex Presidente de la Federación Argentina de Cardiología.

El reconocimiento le fue otorgado a López Santi por el trabajo realizado a lo largo de los últimos veinte años a nivel local, nacional y continental en el campo de la promoción de la salud cardiovascular entre la comunidad.

Desde que 1999 López Santi comenzó a realizar sus primeras acciones de prevención en la Ciudad con una campaña que se llamó “Movete La Plata” ha impulsado diversas iniciativas de este tipo a una escala cada vez mayor, como la campaña “Cien Mil Corazones” y la que conduce actualmente desde la Sociedad Interamericana de Cardiología.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla