Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El trágico hecho tuvo lugar el martes en Rosario

Acusan de homicidio a un policía que mató a 2 presuntos ladrones

Un policía fue imputado ayer en Rosario por dos homicidios calificados por abuso de sus funciones en el crimen de una pareja de presuntos ladrones y otro agente policial está acusado de encubrimiento de los referidos asesinatos, informaron fuentes judiciales.

El fiscal del caso, Miguel Moreno, también imputó a ambos policías por falsedad ideológica de instrumento público al considerar que ingresaron datos falsos al acta de procedimiento, con el objetivo de eludir sus responsabilidades.

El hecho ocurrió el martes pasado a las 22:10 en bulevar 27 de Febrero y Buenos Aires, en el macrocentro de Rosario.

Según la investigación, un joven de 21 años identificado como Maximiliano Adrián Rosasco habría intentado robarle a una mujer, mientras su amiga Jimena Daiana Gramajo (25) lo esperaba en una moto Honda Wave.

Un patrullero de la Policía de Rosario con dos agentes intervino y los dos presuntos ladrones terminaron muertos de varios balazos.

Un video de una cámara de vigilancia de la zona exhibido ayer en la audiencia permite ver como uno de los acusados “remató en el piso” a uno de los ladrones malherido. La defensa de los policías señaló que podría tratarse de un caso de exceso en la legítima defensa.

En tanto, la víctima del intento de robo no realizó la denuncia y hasta ayer no se había presentado a declarar, aunque hay testigos de la tentativa de asalto, de acuerdo a la investigación.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...