Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE JUNIO

Mauro Szeta y Paulo Kablan desembarcan en Telefé con “Relatos criminales”

Mauro Szeta y Paulo Kablan desembarcan en Telefé con “Relatos criminales”

El ciclo “Relatos criminales”, conducido por los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan, se estrenará en junio por la pantalla de Telefé.

Los periodistas especializados en el género policial recorrerán los casos más resonantes en un auto equipado para cada misión, con el objetivo de buscar respuestas a los grandes crímenes.

Szeta y Kablan, junto a especialistas y testigos, realizarán un recorrido por distintos laboratorios y se detendrán en las calles y los lugares donde ocurrió cada hecho.

El caso García Belsunce o el secuestro de Axel Blumberg, del que se cumplen 15 años, se mezclarán con nuevos casos no conocidos que abordarán cada domingo los dos periodistas.

La dupla estrenó este año “¿Hay un asesino en la sala?”, un espectáculo teatral sobre “Historias y misterios de una mente criminal”, revelando datos hasta ahora desconocidos del ámbito policial.

También repasando los casos más impactantes de los últimos tiempos, enfrentaban a los espectadores a posibilidades concretas: “¿Puede haber un asesino entre nosotros? ¿Cuándo y cómo alguien aparentemente inofensivo se convierte en un feroz homicida?”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla