Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Nuevos personajes se suman a “ATAV” para romper la monotonía

La ficción viajará en el tiempo y así darán lugar a nuevas historias con la entrada de Luciano Cáceres y Soledad Fandiño

Nuevos personajes se suman a “ATAV” para romper la monotonía

Soledad Fandiño será la tercera en discordia entre la China y Heredia

Los creadores de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ATAV) están orgullosos de que la novela sea la ficción más vista del país. Sin embargo, esta historia de época que produce Adrián Suar no se quedará estanca y en los próximos capítulos se verán algunas modificaciones.

Para todos los fanáticos, ya quedó en claro que la pareja central de la novela es la de Delfina Chaves y Albert Baró, cuya química es tan real que circularon rumores acerca de que el romance traspasó la pantalla. Por otro lado, la segunda historia de amor es la que componen China Suárez y Gonzalo Heredia. Justamente se sumarán dos actores que en la tira estarán dispuestos a romper estos vínculos. Todo esto sucederá luego de un salto temporal en la ficción. Quién llegará para complicarle la vida a Aldo (Heredia) y a La polaca Raquel (Suárez) es Luciano Cáceres. Y Soledad Fandiño será quien se incorporará con fines similares, pero se interpondrá entre Bruno (Baró) y Lucía (Chaves).

En la trama de “ATAV” pasarán dos años, tiempo que permitirá cambios y avances en la historia, con sus personajes modificados luego de ese lapso. Recordemos que el propio Gonzalo Heredia adelantó esto en un ciclo radial, al asegurar que “hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos”. El mencionado cambio encontrará a los personajes en nuevas instancias, en el marco de la historia central de venganza entre el español Bruno contra su ex amigo Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña), el traidor que se quedó con todo lo suyo y volvió millonario tras la guerra civil española, pensando que había matado a su compañero de trinchera.

Es muy meritorio el rating que está consiguiendo la novela de Pol-ka (promedia los 14 puntos por noche, en el horario central de El trece), que actualmente es la única tira nacional en pantalla de aire, tras el final de “Campanas en la noche” (la semana pasada, por Telefe). “ATAV” extenderá sus 150 capítulos iniciales para llegar hasta fin de año, por estos buenos resultados y el crecimiento de audiencia permanente que tiene, en épocas de vacas flacas en cuanto a números en la televisión.

LO QUE VIENE

Se supo que recién para la segunda mitad de año, El Trece pondrá al aire “Victoria Small”, una nueva novela de la autora de “Amar después de amar” (ADDA), Erika Halvorsen, con un elenco más que prometedor: Julieta Díaz, Luciano Castro, Facundo Arana, Inés Estévez, Nicolás Francella y Mariana Genesio Peña.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla