Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESTACADO DE LA CARTELERA

“Caterbondi”: una mirada distinta sobre el propio ser

Hoy a las 20.30 en el Galpón de La Caterva, el popular grupo de teatro comunitario presenta su nuevo espectáculo

“Caterbondi”: una mirada distinta sobre el propio ser

“Caterbondi, un otro que también soy”, hoy, en La Caterva

El grupo de teatro comunitario La Caterva presentará hoy a las 20.30 su nuevo espectáculo, “Caterbondi, un otro que también soy”, un grotesco sobre “los problemas sociales que nos rodean y se profundizan por imitación y desidia”.

Estrenado a fines del año pasado, “Caterbondi, un otro que también soy” volverá a la sala de calle 12 esquina 3 (471 y 14B), con esta propuesta protagonizada por más de medio centenar de vecinos en escena, quienes, a su vez, crearon de forma colectiva, mediante juegos e improvisaciones, los textos que se abordan.

Apostando al color, la música y el humor, el espectáculo busca visibilizar “al otro” en tanto necesidad de observarse a uno mismo.

En escena, se plantea la influencia de los medios con “celebridades” superficiales y efímeras como el agua entre las manos.

“Frente a una hipertrofia del ‘yo’, del individualismo, la Caterva pone en marcha un colectivo al cual invita a todos a subirse y ‘en este bondi que es la vida respetar las diferencias’”, explican.

La violencia de género y los micromachismos desde el seno familiar se cuelan en la trama, en una forma de reivindicar el aporte que hace el feminismo para la transformación de la sociedad.

A través de este espectáculos, “los vecinos integrantes de La Caterva proponen enfrentarse a la indiferencia, los prejuicios, la incomunicación, y lo hacen de la forma que mejor saben: haciendo Teatro Comunitario”.

Con entrada libre y a la gorra, aunque con reserva vía WhatsApp -2214183597-, “Caterbondi, un otro que también soy” es una propuesta para toda la familia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla