Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS QUE ESTABAN DE ACUERDO DIERON MARCHA ATRÁS

Se habría quebrado el acuerdo por la quita de Promedios

Se habría quebrado el acuerdo por la quita de Promedios

El acuerdo por la quita de los promedios no llegaría a buen puerto /web

¿Se suprimen o no los promedios en la Superliga? Lo que se había consensuado hace un día y en el que todos estaban de acuerdo en eliminar el sistema de descensos para la próxima temporada, se estaría por quebrar de un momento a otro. Es que los dirigentes que adelantaron que votarían en favor de la eliminación de los promedios, en las últimas horas optaron por dar marcha atrás y cambiar sus posturas. ¿Y ahora?, es la pregunta que todos se formulan.

De acuerdo a lo que trascendió, en el grupo de aquellos que no quieren saber nada con suprimir los promedios se habría originado una ruptura entre sí, generando otros dos bandos. Uno, son los que se mostraron poco felices de que se saque el sistema de descensos para la temporada que se avecina. Este es mayoría.

Y el otro, son los que prefieren continuar con la misma metodología, es decir, seguir adelante con los promedios.

“Los promedios se tienen que cambiar dentro de 2 o 3 años. Es difícil sacarse la camiseta del club, pero hay que trabajar en un nuevo reglamento para dentro de un tiempo”, avisó Angelici.

El tema de los Promedios será el punto central de la próxima reunión del Comité Ejecutivo, que se llevará a cabo el miércoles que viene.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla