Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dos incendios y una explosión sorprendieron a los vecinos de Barrio Norte

Uno ocurrió en horas de la madrugada en 5 y 38. El otro, esta mañana en 8 entre 39 y 40

8 entre 39 y 40

5 y 38

Una columna de humo que se elevó a gran altura sorprendió y causó preocupación esta madrugada entre los vecinos de Barrio Norte. Según precisaron fuentes oficiales, la humareda que avistaron sobre todo desde los edificios de la zona fue producto de un incendio ocurrido en una cochera de un inmueble de 5 entre 37 y 38, donde se prendió fuego un vehículo.

Las causas del siniestro aún no fueron establecidas. Se trata de un coche estaba estacionado al aire libre del lado interno de la propiedad, a escasos centímetros de la vereda. A raíz de la acción del fuego, el vehículo quedó destruido. En tanto, las paredes de la edificación quedaron ennegrecidas a raíz de la adhesión del hollín.

En el lugar intervino personal policial y una dotación de bomberos en medio de la preocupación de los vecinos de que las llamas se expandieran hacia el inmueble.

Más tarde, cerca de 8 horas y a pocas cuadras de distancia, en 8 entre 39 y 40, otro rodado, esta vez estacionado en la calle, fue devorado por las llamas y provocó alarma entre los vecinos ya que además "se escuchó una fuerte explosión".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla