Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mundo tecno

Desde una TV manejada por voz hasta una bandeja con Bluetooth para vinilos, la tecnología permite entretenerse, comunicarse, trabajar y aprender cosas nuevas

Mundo tecno

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

26 de Mayo de 2019 | 03:21
Edición impresa

DISPLAY MULTITÁCTIL
ViewSonic IFP2710


Este monitor, pensado para centros de aprendizaje interactivos, es un equipo multitouch de 27 pulgadas. Permite escribir y dibujar con los dedos y plumas ópticas. Cuenta con diseño ergonómico, y el display puede girarse, inclinarse o ponerse de manera totalmente horizontal. Incluye software para la interacción del alumno con el docente.

GUERRAS ORIENTALES
Total War: Three Kingdoms


Un híbrido entre juego de estrategia por turnos y de táctica en tiempo real, este título que acaba de salir para PC con Windows, macOS o Linux, plantea el desafío de unificar los diversos reinos que comprendían la China del siglo III de nuestra era. Fue desarrollado por Creative Assembly y obtuvo excelentes críticas de los medios especializados por su calidad gráfica y acción.

TV MANEJADA POR VOZ
RC A Android TV


La marca RCA presentó un smart TV en versiones de 32 y 40 pulgadas. Utiliza Android como sistema operativo, lo que lo hace compatible con la mayoría de las aplicaciones que se pueden descargar del Google PlayStore. Acepta comandos de voz y se lo puede conectar a la mayoría de los celulares y tablets del mercado.

ADIÓS A LOS RUIDOS
Auriculares Sony WH-1000XM3


Estos son unos auriculares inalámbricos, con conectividad Bluetooth, que cuentan con tecnología de cancelación de ruido ambiente. Poseen medio de enlace NFC y traen, además, un cable de 1,2 metros. Su peso es de 255 gramos. Tienen sensor táctil para controlar el volumen. La autonomía de su batería alcanza aproximadamente las 30 horas.

PARA DOS NÚMEROS
Celular Nokia 3.1 Plus


Llegó a la Argentina este smartphone con doble SIM, pantalla de 6 pulgadas, batería de 3.500 mAh (que le da una autonomía aproximada de dos días), cámaras de 13 y 8 megapixeles, sensor de huellas digitales y un peso de 180 gramos. Tiene una ranura para tarjeta de almacenamiento microSD de hasta 400 GB y viene con el Android Oreo.

PLACA MADRE
ASRock B365 Phantom Gaming 4


El motherboard de ASRock de alta gama soporta procesadores Intel Core de 8ª y 9ª Generación, memorias DDR4 de 2666 MHz y tiene opciones de salida de gráficos en formatos HDMI y Display Port. Posee salida de audio de hasta 7.1 canales y es compatible con conexión DTS. Trae 7 puertos USB 3.1 Gen 1.

REMEDIO PARA MEMORIOSOS
Bandeja Bluetooth Victrola


Para los amantes de los vinilos y su sonoridad especial, las bandejas no han muerto. Como este modelo marca Victrola, con conectividad Bluetooth, entrada para auriculares de 3,5 mm, salida tipo RCA para adosarle parlantes de mayor potencia y 3 velocidades. Sirve tanto para discos simples como para LP.

PARA MIRARTE MEJOR
Notebook HP Omen X 2S


HP estrenó esta notebook para videojuegos que tiene algo muy particular: dos pantallas. La principal es de 15,6 pulgadas, mientras que la secundaria, ubicada en la parte superior del teclado, mide 6 pulgadas. Su procesador es un Intel Core i9, y la memoria llega hasta los 32 GB. La carcaza mide solo 2 cm de espesor. Esta portátil pesa 2,34 kilogramos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla