Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÓRMULA 1

Hamilton hizo historia y será el primero en Montecarlo

Hamilton hizo historia y será el primero en Montecarlo

Lewis Hamilton

26 de Mayo de 2019 | 04:42
Edición impresa

El quíntuple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, estableció un nuevo récord de vuelta en el circuito de Montecarlo y partirá desde la “pole position” en la sexta fecha, que se correrá desde las 10.10, podrá verse sólo por Fox Sports Premium, y estará dedicada a Niki Lauda, que falleció el lunes pasado.

El líder del Campeonato cronometró 1:10.116 y aventajó por 0.086 segundos a su compañero de la escudería Mercedes, el finlandés Valteri Bottas, con quien monopoliza los Grandes Premios de este año.

Entre ambos se repartieron las cinco pruebas disputadas hasta el momento: Hamilton, que ayer logró su segunda “pole” en 2019 y la número 85 de su carrera, fue ganador en Bahrein, China y España; mientras que Bottas triunfó en Australia y Azerbaiyán.

“Ha sido una gran batalla con Valtteri. Él ha estado rápido todo el fin de semana. Yo he sacado todo lo que tenía dentro. La vuelta ha sido preciosa”, declaró el piloto inglés tras la sesión.

Max Verstappen (Red Bull) y el Sebastian Vettel (Ferrari) saldrán desde la segunda fila; por delante de Pierre Gasly (Red Bull) y de Kevin Magnussen (Haas).

Daniel Ricciardo (Renault), “poleman” y ganador el año pasado, partirá desde el séptimo lugar. El ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el español Carlos Sainz (McLaren) y el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso) clasificaron octavo, noveno y décimo, respectivamente.

Más atrás lo hicieron Nico Hulkenberg (Renault), Lando Norris (McLaren), Romain Grosjean (Haas), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Charles Leclerc (Ferrari), Sergio Pérez (Racing Point), el Lance Stroll (Racing Point), George Russell y Robert Kubica, ambos con Williams.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla