Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Denuncia maltrato policial

La carta de la madre de Camila y el paradero de su celular aún “activo”

La carta de la madre de Camila y el paradero de su celular aún “activo”

una captura de la pantalla del teléfono desaparecido/gentileza clarin

En medio del dolor y la indignación en la comunidad de unos 15 mil habitantes de Monte, Yanina Zarzoso, mamá de Camila López (13) escribió una carta que fue replicado por la revista La Garganta Poderosa en su perfil de Facebook, donde señala: “Aunque acá vivíamos muy tranquilos, los últimos tiempos la Policía empezó a parar gente indiscriminadamente, y si no tenés documento te re cagan a palos. En Monte no estamos acostumbrados a vivir con miedo a las Fuerzas”, indicó.

La mujer señala uno de los datos que se manejan en la causa como punto de inicio: “Sabemos que hubo un llamado al 911 porque una vecina había escuchado ladridos de perros. Entonces, cuando la Policía llegó y vio que el único coche en la calle era en el que iban los cinco chicos, comenzaron a seguirlos porque supuestamente habían robado. ¡Una locura!”, dijo.

Más tarde ante la prensa, contó su martirio: “Escucho la voz de Camila que me susurra ‘mami no hice nada’”, dijo y añadió que “me imagino a Camila gritando, siento que se quería tirar del auto y gritaría mamá”.

Durante las últimas horas también trascendió de fuentes de la causa que el celular de Camila, cuyo paradero no fue aclarado por la investigación (recuperó algunos y hay uno que no se sabe de quién es) tras la toma de evidencia en la zona del choque, está encendido y emite señales de actividad en redes sociales, por ejemplo registrando como vistos mensajes recibidos”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...