En Rosario, un baño de sangre con sospechas de ajuste narco

Edición Impresa

Tres homicidios con armas de fuego se registraron entre el viernes y ayer en Rosario y uno involucra a la hermanastra de un hombre acusado por dos asesinatos narco, informaron fuentes judiciales.

El primero ocurrió alrededor de las 19 de ayer en la zona sur de la ciudad santafesina, donde fue baleada Samanta García (22) por un hombre que escapó tras dispararle.

La mujer, que cuidaba autos en esa zona, recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar, dijeron voceros policiales.

Testigos señalaron que estaba baldeando una vereda y tras discutir con un hombre fue baleada, pero aún no estaba clara la mecánica del crimen.

García es hermanastra de Enrique Adrián “Cable” Solís, un detenido por los asesinatos de los hermanos Ulises y Jonathan Funes.

El segundo homicidio ocurrió una hora después, a las 20, en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima, identificada como Cristian Gómez (42), se encontraba en la calle junto a su amigo Silvio G. (40), cuando “se hacen presentes dos personas no identificadas al momento y realizan disparos de arma de fuego”.

El tercer asesinato ocurrió antenoche. A la víctima, identificada por la policía como Lucas Ojeda (18), le dispararon en a calle desde una moto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE