La niebla complicó los vuelos en Ezeiza, Aeroparque y El Palomar

Provocó demoras en al menos ocho vuelos, mientras que un avión de Flybondi debió ser desviado a otro aeropuerto

Algunos vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery y en el aeropuerto de Ezeiza sufrieron esta mañana demoras debido a la intensa niebla que se registró por momentos en algunas zonas de Buenos Aires, mientras que en El Palomar un vuelo de Flybondi debió ser desviado al no poder aterrizar, informaron fuentes aeroportuarias.

La niebla provocó demoras en al menos cuatro vuelos en Aeroparque y otros tantos en Ezeiza, donde incluso debió ser cancelado un vuelo de Azul proveniente de Belo Horizonte.

En El Palomar, un vuelo procedente de Córdoba debió ser desviado a un aeropuerto de alternativa a la espera de una mejora en las condiciones del tiempo.

El fenómeno se registró con mayor intensidad entre las 7hs y las 9hs. de esta mañana, pero lentamente la niebla comenzó a disiparse y poco antes de las 10hs. la actividad era casi normal en Aeroparque y Ezeiza, en tanto que en El Palomar los despegues se realizan sin inconvenientes y estiman que en poco tiempo más también podrán habilitarse los aterrizajes.

Niebla
Aeropuerto Ezeiza
Aeroparque
Vuelos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE