Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REDUCIDO B NACIONAL

Central Córdoba, finalista con polémica

Central Córdoba, finalista con polémica

C.Córdoba es finalista

27 de Mayo de 2019 | 02:38
Edición impresa

Central Córdoba de Santiago del Estero venció ayer a Almagro por 2 a 1, como visitante, y con un global de 4 a 2 clasificó para jugar la final del reducido de la B Nacional contra Sarmiento de Junín por el segundo ascenso a la Superliga. En Almagro hay enojo con la AFA y los árbitros.

El equipo santiagueño abrió la cuenta a los 23 minutos por el gol de Nahuel Luján, el local lo empató, a los 32, a través de Ezequiel Piovi, pero en el cuarto minuto de descuento Javier “Bicho” Rossi liquidó la serie para el equipo visitante.

Los de José Ingenieros, que contaban con ventaja deportiva por haber finalizado en el cuarto puesto pero tenían que remontar el 1-2 de la ida, jugaron con uno menos desde los 28 minutos del primer tiempo por la polémica expulsión de Leonardo Acosta.

El equipo dirigido por Gustavo “Sapito” Coleoni aprovechó la ventaja del triunfo por 2 a 1 de la ida como local, pegó al principio y al final del partido y clasificó a la del reducido de la primera B Nacional que tendrá su primer partido el próximo sábado a las 17.10 en Santiago del Estero.

“VINO A PERJUDICAR A ALMAGRO”

Julián Romeo, presidente de Almagro, desató toda su bronca contra el árbitro Andrés Merlos en su cuenta de Twitter. “Este árbitro vino a perjudicar a Almagro. Nadie tiene dudas de esto. Ladrones, eso son. Pobre fútbol argentino”, escribió.

Tras el partido habló por televisión y dijo al respecto: “Son exabruptos que uno puede tener a través de la red social y no deja de ser eso. Pero debo reconocer que están argumentados en los partidos que hemos jugado en el Reducido. Todas las dividas fueron a favor de visitante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla