La Reserva del Pincha habló de la final que se viene con el Cuervo

Estudiantes de La Plata, con la conducción del Leandro "Chavo" Desábato en su primera experiencia como entrenador, y San Lorenzo de Almagro jugarán el domingo la final de la Reserva de la Copa de la Superliga, a partir de las 10 en la cancha de Talleres de Córdoba en Barrio Jardín.

El “Chavo”, luego de retirarse como futbolista a mediados del 2018, se tomó unos meses de descanso y aprendizaje y en enero asumió como entrenador de la Reserva de Estudiantes, junto al profesor David Filomeno, y a Gustavo y Marcelo Salinas como colaboradores, mientras espera que a partir de los próximos días se sume Rodrigo Braña al equipo de trabajo.

Debutó, sucediendo a Pablo Quattrochi en el cargo, frente a Vélez en City Bell y ganó por 2 a 1. A partir de ahí completó el torneo de la divisional de Superliga con 10 encuentros, dónde sumó 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Culminó séptimo en la tabla de posiciones. Ahí comenzó a jugar la Copa Superliga y fue eliminando para llegar a la final a Defensa y Justicia, Patronato, Independiente y Banfield.

En total lleva dirigidos 18 partidos, a lo largo de los cuales cosechó 9 victorias, 4 igualdades y 5 contrastes.

Los conducidos por Desábato marcaron 22 goles y recibieron 17. El de este domingo será el primer cruce que tenga frente a San Lorenzo, que buscará repetir el título de la Superliga.

Reserva
Pincha
Cuervo
final

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE