Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Con altura”, incluida entre las diez mejores canciones en lo que va de la temporada
28 de Mayo de 2019 | 02:28
Edición impresa

El tema “Con altura”, de Rosalía junto a J Balvin, ha sido elegido por la revista “Time” entre las diez mejores canciones en lo que va de 2019, destacando la capacidad “camaleónica” de la cantante catalana.

“La artista española Rosalía ha demostrado ser camaleónica durante su rápido ascenso en el último año: ha tratado con baladas de James Blake, himnos de baile voluptuosos y las interpelaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo”, ha señalado la revista estadounidense.

Para “Time”, Rosalía se encuentra en “Con Altura” con “el rey del reguetón” J Balvin “en su propio terreno”, en un intercambio “que bordea la frigidez”. “’Con Altura’ mezcla hip-hop y flamenco, con influencias del Medio Oriente, es decir, suena como el futuro de la música pop mundial”, ha asegurado la revista.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla