Kike Teruel sobre la denuncia sobre su sobrino: "Estamos destruidos"
| 28 de Mayo de 2019 | 21:46

"Kike" Teruel se expresó este martes en Intrusos sobre la detención de su sobrino Lautaro, acusado de haber violado a una nena.
"La familia está destruida, y sobre todo la de la víctima. Nos enteramos por los medios y nos pusimos todos a llorar. Si se comprueba, es una aberración. Él lo confesó en los audios, lo escuché”, dijo a poco de comenzar la comunicación teléfonica con el programa televisivo.
Luego fue consultado sobre la denuncia mediática que pesa sobre su propio hijo, Felipe, a quien una conductora de radio y televisión salteña lo acusa de haberla abusado.
Furioso, Teruel replicó: "Es menor de edad mi hijo. Mi hijo tiene un millón de amigos. Y ustedes (por los periodistas) quiero que empiecen a ratificar las denuncias que tienen y quienes hablan. Mi familia es intachable. Somos una familia hermosa".
Y subrayó: "Mi hijo es menor de edad. No hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos y en una fiesta entró alguien que no tenía que entrar. Mi suegra cuida a mi hijo de 16 años cuando nosotros no estamos en casa".
Finalmente, el músico concluyó: "Somos una familia muy linda e intachable. Mi hijo es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos. No la conocemos a esta chica, que haga la denuncia que quiera, mis hijos tienen la frente en alto. Él no la conoce a esta chica, entró a la fiesta en una mezcolanza".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE