MÚSICA
La Plata suena.- Hoy a las 21.30 en Rey Lagarto, 45 entre 8 y 9, concurso para banda: con Impulsos Repentinos, Pasillo de sueños, Hyalina.
Estudio Contemporáneo de la Voz.- Hoy a las 21 en Ciudad Vieja, 17 y 71, muestra de alumnos.
Solistas Volumen II.- Hoy a las 20.30 en Pura Vida, diagonal 78 Nº 1904, nueva entrega de este ciclo con música, exposiciones y pintura en vivo, ofrecerá una nueva entrega. Se trata de una apuesta multicultural colectiva, que nació de la mano del músico y diseñador gráfico platense, Emanuel Espinoza, para mostrar el arte en acción, “reuniendo artistas jóvenes del continente que se encuentren haciendo canciones, artes visuales y plásticas combinadas en escena a través de proyecciones y exposiciones en vivo”.
CINE
Traslasierra.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Juan Pablo Sasiain en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.
Un lugar en el tiempo.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nicolás Purdía y Pablo José Rey en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La Guarida del Lobo.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alex Tossenberger en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
No llores por mi, Inglaterra.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Néstor Montalbano en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratuita.
Joos Rekveld: DCP Films.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo Visión Expandida.
Hospital Obrero.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Germán Monje.
EXPOSICIONES
Papel + Ilustradores + Posverdad.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedaron inauguradas estas tres exposiciones. Papel, en Sala A, muestra obras trabajas en papel desde una mirada contemporánea. Ilustradores, en Sala C. Y Posverdad, en Mugafo, muestra fotografías de Martín García Olivares. Gratis.
Descubrir.- En la Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, quedó inaugurada esta muestra de Paula Cairoli con textos de Andrea Sánchez. Hasta el 6 de junio.
Exploraciones textiles.- En la Cámara de la Construcción, 7 Nº 1076, muestra de Guillermo Bonicatto.
Juego y ritual.- En el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de textiles y grabados de Viví Posincovich y cerámica de Luciano Polverigiani, con curaduría de María Elena Sagarra. Hasta el 9 de junio.
SUSCRIBITE a esta promo especial