Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN ÉXITO DE TELEFÉ QUE CRUZÓ LA FRONTERA

“El nudo”: en Madrid, ya filman la versión española de “Amar después de amar”

“El nudo”: en Madrid, ya filman la versión española de “Amar después de amar”

Eleonora Wexler, Federico Amador e Isabel Macedo en “ADDA” / Archivo

29 de Mayo de 2019 | 02:03
Edición impresa

Después de triunfar en Telefé, la serie “Amar después de amar” tendrá su versión española, con otro título, “El nudo”, y otro reparto, encabezado por Natalia Verbeke.

El rodaje de la ficción que, en Argentina, protagonizaron Eleonora Wexler, Mariano Martínez, Isabel Macedo y Federico Amador, ha arrancado días atrás en Madrid, según informó ayer la cadena Atresmedia Televisión.

Junto a Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrascón protagonizarán la adaptación española de este thriller que gira en torno a dos parejas que viven un amor prohibido y cuya versión original fue escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria.

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, la serie constará de capítulos de 50 minutos que se emitirán en horario de máxima audiencia. La narración se desarrolla en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial va descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

“Amar después de amar” se estrenó en el canal de las pelotitas en 2017 con una cuota de pantalla del 37,5%. La serie original se ha vendido a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia o Uruguay. Y su formato se ha adaptado en otros territorios como México, Grecia, Portugal y Medio Oriente, además de España.

En Argentina, “Amar después de amar” se estrenó con una novedosa propuesta multimedial: la trama principal se extendió con historias paralelas en diferentes formatos virtuales que fueron generando contenidos originales que permitían dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla