“El nudo”: en Madrid, ya filman la versión española de “Amar después de amar”

Edición Impresa

Después de triunfar en Telefé, la serie “Amar después de amar” tendrá su versión española, con otro título, “El nudo”, y otro reparto, encabezado por Natalia Verbeke.

El rodaje de la ficción que, en Argentina, protagonizaron Eleonora Wexler, Mariano Martínez, Isabel Macedo y Federico Amador, ha arrancado días atrás en Madrid, según informó ayer la cadena Atresmedia Televisión.

Junto a Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrascón protagonizarán la adaptación española de este thriller que gira en torno a dos parejas que viven un amor prohibido y cuya versión original fue escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria.

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, la serie constará de capítulos de 50 minutos que se emitirán en horario de máxima audiencia. La narración se desarrolla en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial va descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

“Amar después de amar” se estrenó en el canal de las pelotitas en 2017 con una cuota de pantalla del 37,5%. La serie original se ha vendido a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia o Uruguay. Y su formato se ha adaptado en otros territorios como México, Grecia, Portugal y Medio Oriente, además de España.

En Argentina, “Amar después de amar” se estrenó con una novedosa propuesta multimedial: la trama principal se extendió con historias paralelas en diferentes formatos virtuales que fueron generando contenidos originales que permitían dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE