
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El último detenido, ayer
Tres jóvenes de 19, 20 y 21 años fueron detenidos por policías de la comisaría primera en operativos sucesivos realizados durante los últimos dos días, como responsables del robo que sufrió una pollajería situada en 9 entre 45 y 46, durante la madrugada del miércoles.
Según informó la Policía, el atraco se concretó mediante la modalidad de escruche. Esto es, mientras el comercio estaba cerrado, sin empleados, dueños ni clientes a la vista. Los ladrones no se detuvieron ante cerraduras, cortinas o rejas y lograron ingresar al desmontar parte del techo del comercio.
Así, los ladrones se llevaron 8 mil pesos en efectivo.
Pese a que la soledad de la noche podría haber garantizado la impunidad, el recurso de las cámaras como elemento de seguridad colaboró con las investigaciones que buscan esclarecer las responsabilidades en torno al delito. Las imágenes permitieron al titular del comercio identificar a dos de los presuntos delincuentes, quienes fueron arrestados el miércoles, a pocos metros del comercio. Uno, tiene domicilio fijado en el segundo piso de un edificio vecino.
Según pudo saber este diario, el cotejo de datos de identidad permitió advertir que uno de los arrestados, con domicilio fijado en Florencio Varela, tenía pedido de captura en el marco de una investigación judicial en la provincia de Chubut.
Las investigaciones no se detuvieron y la difusión del video a través del sitio web de este diario, amplió las posibilidades de reconocimiento de los presuntos delincuentes.
LE PUEDE INTERESAR
Desvalijaron un súper en Abasto después de comer y golpear al sereno
No obstante eso, fue un nuevo alerta que llegó a través de la línea de emergencias 911 lo que derivó en la realización de un nuevo operativo de emergencia en la zona.
Según informó la fuente policial, vecinos del comercio denunciaron ruidos extraños provenientes del negocio. Los policías de la comisaría primera y el Comando de Patrulla de La Plata detectaron la presencia de otro joven en el sector de la cubierta del comercio. Los investigadores concluyeron en que intentaba ingresar, tal como había ocurrido la noche anterior, por los valores que podrían haber quedado en la caja. En el operativo se secuestraron una notebook y dos celulares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí