TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Archivo

Por Redacción

Guido Pella, el mejor tenista argentino en lo que va del año, ratificó su gran momento y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich, tras imponerse sobre el japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7) y 6-3.

Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 18 minutos para doblegar a Daniel (72) y jugará hoy ante el español Roberto Bautista Agut (21), quien venció al alemán Rudolf Molleker (157) por un cómodo 6-4 y 6-2. El encuentro está programado para cerca de las 12 del mediodía de nuestro país y será televisado por DirecTV.

El bahiense jugó una sola vez con Bautista y perdió, fue en la ronda inicial de la edición 2017 del Abierto de Australia por un marcador contundente de 6-3, 6-1 y 6-1, aunque en una superficie rápida más favorable al español que el polvo de ladrillo sobre el que jugarán en Munich.

Pella, de 28 años y uno de los héroes del equipo de Copa Davis que ganó el título en 2016 tras superar a Croacia, en Zagreb, había dejado en el camino en la ronda inicial al alemán Mischa Zverev (95) por 6-2 y 6-1 en apenas 53 minutos.

El zurdo bahiense luce el mejor ranking de su carrera (con lo que hizo en Múnich se aseguró subir un puesto más la semana próxima), luego de haber conquistado este año su primer título en San Pablo, y también llegó a la final en Córdoba y a las semifinales en Buenos Aires, en resultados que lo erigen en el mejor argentino en lo que va de la temporada.

El ATP 250 de Múnich, que tiene como máximo favorito al alemán Alexander Zverev (3), forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 26 de mayo en París.

MAYER ELIMINADO

Leonardo Mayer quedó eliminado del ATP 250 de Estoril, Portugal, luego de perder frente al tunecino Malek Jaziri por 7-6 (2) y 6-1 en los octavos de final.

El correntino Mayer, 62 del ranking mundial, se había presentado en el torneo portugués (sobre polvo de ladrillo, con 586.140 euros en premios) con un triunfo sobre el serbio Dusan Lajovic (23) en sets corridos, pero no pudo en la segunda ronda con Jaziri (75), quien lo sacó tras una hora y 21 minutos de juego.

Jaziri jugará en cuartos de final con el belga David Goffin (25), que hoy eliminó al defensor del título, el portugués Joao Sousa (51), por 6-3 y 6-2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD