Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INTERNACIONALES

Tarde pero seguro: la última película de Tarantino sí competirá en Cannes

Después de todo, Quentin Tarantino sí irá este año a Cannes. La película “Once Upon a Time in Hollywood” del director fue anunciada ayer como una adición tardía al Festival de Cine de Cannes, donde se exhibirá en competencia.

Cuando el director artístico del festival Thierry Fremaux anunció la selección oficial el mes pasado, dijo que tenía esperanzas de que Tarantino termine de editar a tiempo el filme para que pueda ir a Cannes. “Temíamos que el filme no estaría listo”, dijo Fremaux en un comunicado el jueves.

“Once Upon a Time in Hollywood”, cuyo estreno comercial está previsto para el 26 de julio, transcurre en Los Ángeles durante la década de 1960 y es protagonizada por Leonardo DiCaprio como un actor de televisión y Brad Pitt como su doble. Margot Robbie también es parte del filme.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla