

Senegal avanzó a octavos /AP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Senegal avanzó a octavos /AP
Los seleccionados de Senegal y Colombia se clasificación ayer para los octavos de final del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Polonia, después de los resultados que obtuvieron ayer, en el marco de la segunda fecha del Grupo A.
Los africanos, primeros de la llave, igualaron sin goles con el seleccionado local, en un partido de discreto desarrollo. Este resultado les permitió avanzar a los octavos de final.
Mientras que los polacos deberán esperar la fecha que viene (juegan precisamente contra Senegal) para ver si tienen la misma suerte, ya que la goleada de ayer de Colombia (6-0 sobre Tahití) los puso contra las cuerdas.
Otro de los seleccionados que sigue en carrera es Italia (líder del Grupo B), que con la igualdad sin goles con Japón se metió en los octavos de final. Mientras que Ecuador recuperó las ilusiones se clasificar a la otra ronda, gracias a la victoria de ayer sobre México por la mínima diferencia.
Hoy habrá más actividad relacionada a la Copa del Mundo de Polonia, ya que se juega la segunda fecha de los Grupos C y D, respectivamente.
En la primera de las llaves van a jugar Noruega y Honduras, ya eliminados, a partir de las 13. Y a la misma hora lo harán los dos punteros del grupo: Uruguay vs. Nueva Zelanda, que irán por el primer puesto.
LE PUEDE INTERESAR
Crece el escándalo en el fútbol español por una presunta red de amaños
Y por la llave B, Estados Unidos, que aún está con chances de meterse en octavos de final, enfrentará a Qatar, desde las 15:30; en tanto que Nigeria, otro de los escoltas del grupo, se medirá contra el puntero, Ucrania, también desde las 15:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí