Euforia en los mercados: cayó el dólar y se hundió el riesgo país
Euforia en los mercados: cayó el dólar y se hundió el riesgo país
Milei confirmó que avanzará con las reformas tributaria y laboral
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Clima caliente: se viene una Asamblea ultra crítica con la CD
Estudiantes universitarios: Cada cinco ingresos, apenas un graduado
Agenda judicial recargada: La Toretto, un futbolista y un entrenador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Claves del fenómeno Milei y porque la confederación peronista no está en extinción
La Libertad Avanza dejó de ser minoría en Diputados y Senadores
Explotó la “bomba de frío” en la Ciudad y sacó las camperas del ropero
Avanza el programa de limpieza de fachadas, mobiliario y persianas
Puede faltar agua en un sector de Berisso por una obra de ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bebé recién nacido que fue encontrado dentro de una caja en el partido bonaerense de Merlo por tres personas que dieron aviso a la policía, que lo trasladó al Hospital Héroes de Malvinas, se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes policiales y médicas. El hecho ocurrió el miércoles cuando un joven de 33 años caminaba por la calle Dávila al 1100 junto a dos amigos y escuchó quejidos provenientes de una caja.
Al acercarse encontraron un bebé con apariencia de recién nacido, vestido y con una nota que decía: "quien haya encontrado a mi hijo Mateo le pido por favor que llame a su papá, se llama Joaquín y todavía no lo sabe, este es su número, no puedo cuidarlo ni tenerlo 15 (...). Nació ayer 28/05/2019 a las 20:35. Lo amo mucho y espero que algún día me perdone (sic)". Los jóvenes dieron aviso inmediato a la policía que trasladó al bebé al Hospital Héroes de Malvinas, donde se encuentra en observación pero fuera de peligro.
"El bebé está estable, pesa 2,920 kilos y no tiene ningún tipo de infección. Había tomado mucho frío, por eso se lo puso inmediatamente en una incubadora", dijo a la prensa Marcelo Juez, médico del hospital de Merlo. Juez relató que "la rapidez con que llego al hospital lo salvó" y estimó que nació el último martes, pero llegó al centro médico a las 20.15 del miércoles.
"Creemos que fue parto domiciliario, que no recibió asistencia médica. Lamentablemente estamos acostumbrados a estas cosas. El año pasado tuvimos dos casos, uno sobrevivió y otro falleció. Este fue el tercer caso", agregó el profesional. En la causa interviene la UFI 6 del Departamento Judicial de Morón y el Tribunal de Familia de turno, a cargo de Guillemo Torti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí