

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi brindó en las últimas horas una entrevista a a Fox Sports, en la que se refirió a distintos temas, entre ellos la final que disputó con Estudiantes de La Plata en el año 2009 por el Mundial de Clubes, un duelo que quedó en manos de Barcelona.
“Ese partido lo ganamos de pedo, por eso el festejo del gol. Con Sabella siempre hablábamos de esa noche” confesó el astro del club catalán.
Al nombrar al DT no pudo evitar recordar los momentos que vivió en la Selección cuando Pachorra estuvo al frente del equipo nacional.
“No perdíamos nunca, es una gran persona" dijo el delantero.
Sobre la Copa América que se viene sostuvo: “Llegamos complicados aquella vez (por Rusia 2018), por la clasificación, y estaba claro que no éramos candidatos... Ahora la situación es diferente, con una nueva camada de chicos y un proceso de recambio lógico”, resumió.
También confesó que tiene el sueño de ganar algún torneo con la camiseta de la Selección nacional, y que a pesar de las presiones continúa disfrutando del fútbol como en sus primeros años.“Quiero ganar algo con la Selección antes de retirarme” sostuvo.
LE PUEDE INTERESAR
Sub 20: Argentina cayó ante Corea del Sur pero igual pasó a Octavos como líder del grupo
LE PUEDE INTERESAR
La final de la Reserva se podrá seguir por facebook
Y para cerrar aseguró que un retiro que ve lejano por una razón que no escondió: “Lo voy a estirar lo máximo posible”.
GRUPO DE WHATSAPP CON NEYMAR Y SUÁREZ
Messi comentó hoy que tiene "un grupo de Whatsapp con Neymar y (Luis) Suárez", con quienes compartió la delantera de Barcelona para la conquista de la Champions League y el Mundial de Clubes 2015, entre otros títulos. "No me acuerdo cómo se llama, creo que algo de los sudamericanos, 'Los tres sudacas', algo así" contó.
"Neymar es un fenómeno", admiró el astro argentino durante una nota en la que reveló aspectos desconocidos de su vida cotidiana. Al respecto, aseguró que en Barcelona puede llevar "una vida normal" y que es su costumbre "recorrer el barrio" en el que vive, por lo que los vecinos lo tiene "muy visto".
"Me levanto temprano, le hago el desayuno a los chicos, los llevo a la escuela y también los voy a buscar. Con los padres de los amigos de Thiago -su hijo mayor- se armó un lindo grupo, tengo relación con muchos de ellos", reveló.
"Asados no hago, sí sé hacer, pero prefiero acompañar. Me gusta mucho y también las milanesas napolitana de mi mamá. Esas son mis comidas favoritas", apuntó.
"La ropa la compro por internet, pero no porque no pueda salir a comprar sino porque me aburre. Prefiero elegirla en la computadora y que la traigan a mi casa. Compro para mí, para los chicos y a veces también para Antonella", dijo. Finalmente, confesó que junto a su mujer les "gustaría tener una nena" pero lo dejó en suspenso. "Por ahora no, Ciro tiene recién un año y Mateo vale por cuatro", bromeó."
CON CRISTIANO NO TENGO RELACIÓN PORQUE NO NOS CONOCEMOS", EXPLICÓ MESSI
Messi admitió que no tiene "relación" con el crack portugués Cristiano Ronaldo, pero aclaró que siempre sintió "buena onda" cada vez que coincidió en una cancha o un evento.
"No nos conocemos, por eso no tengo relación, pero cada vez que nos cruzamos hay buena onda, diez puntos", aseguró antes de reconocer que lamentó su partida de la Liga de España.
Messi aceptó que la presencia de Cristiano en Real Madrid les hizo "bien a los dos" para el desarrollo de sus respectivas carreras. "Continuamente queríamos superarnos, eso hizo que la competición, en general, fuera más fuerte", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí