
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Presupuesto 2026: después del anuncio algunos números no cierran
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guía semanal de ideas
Guía semanal de ideas.- Hoy a las 21 en Dynamo, 17 y 68, de Gastón Díaz, en el marco de una gira provincial auspiciada por el INT
Dra. Love: humor caliente.- Hoy a las 21.30 en Las delicias de Alicia, Horacio Cestino Nº 476, Ensenada, humor caliente, con Pato Condron.
El loco y la camisa.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Nelson Valente. Última función.
Vientos de levante.- Hoy a las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, función a beneficio de la filial La Plata de la Asociación ELA Argentina
Match La Plata.- Hoy a las 23 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, improvisación, humor y deporte.
Las Abbas.- Hoy a las 22 en La Queimada, 26 esquina 60, show de transformismo y humor, festejando el día de la maestra jardinera.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72 presentan “Popular”, con Jonatan Sapag & Fran Laplagne.
La opereta desquiciada.- Hoy a las 22.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Omar Musa, con música de Nina Rappa y dirección de Alberto Jáuregui Lorda.
Docena: teatro compartido.- Hoy en La Mercería, 1 entre 36 y 37: -Pase 1- a las 21, “Tattoo”, de Diego Biancotto; a las 21.30, “Cordura” de Claudio Rodrigo. -Pase 2- a las 21.30 “Tatto”, y a las 22.30, “Cordura”.
Salir del closet.- Hoy a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, de la escuela de teatro.
Festival amigos de la danza.- Hoy a las 21 en la sala Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Celia Millán y Federico Fleitas.
Regina Celis.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Roxana Aramburú.
Mujer Pájaro.- Hoy a las 21 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Santiago Culacciati.
Teoría del Caos.- Hoy a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, a cargo de Mauricio Rodríguez, con Sebastián Ojea como invitado.
Bolero Criollo.- Mañana a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, de Ruben Monreal.
Tres amores en el barrio de las letras.- Mañana a las 21 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de y por Fabio Prado Gonzales.
Viejas ilusiones de Petra y Antonia.- Mañana a las 21 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Eduardo Rovner, dirigida por Gaby Fiorito.
Ovejas negras.- Mañana a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de Augusto Patané, con dirección de Luz Rubio.
Usted está siendo interpretado.- Mañana a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Santos Gabriel Raso.
La Nona.- Mañana a las 21 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Cossa, con dirección de Norberto Barruti. Gratis.
Noche de performances.- Mañana a las 21 en Meridiano V, 17 y 71, “Estados de la Materia, Palabras al viento”.
El perdido.- Mañana a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
Pornotopia.- Mañana a las 22.30 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Niem Nitai.
Vacas anfibias.- Mañana a las 21 en Tentempié, 66 Nº 824, entre 11 y 12, a cargo del grupo Pisando Pliegos, con dramaturgia y dirección de Jorge Zanzio.
Bonus Track.- Mañana a las 21 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con idea, dirección e interpretación de Patricio Abadi. Gratis.
Fede Brisk.- Mañana a las 21.30 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, unipersonal de humor y magia.
Carta de Max Jiménez a la mujer en la ventana.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Alejandro Finzi, con dirección de Guillermo Rodoni.
Inhumanas soplan mujeres.- Mañana a las 21 en La Grieta, 18 y 71, con dramaturgia y dirección de Gustavo Radice.
Infantiles
Hércules: la fuerza está en su corazón.- Mañana a las 17 en El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo teatral Artex100pre, bajo la dirección de Nico Alonso.
El gran y terrible Mago de Oz.- Mañana a las 16 en Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7.
Siempre juntos: un amor de revista.- El domingo a las 20 en el Coliseo, 10 entre 46 y 47, con dirección de Federico Bal. Con Carmen, Fede, Archimó, Almada y elenco.
¡Piedad! ¡Piedad!.- El domingo a las 20 en la Sala Discépolo de la Comedia, 12 entre 62 y 63, de Los Amados, con dirección y voz de ALejandro Viola, en el marco de la apertura del ciclo “Domingos de Comedia y otros cantares”. Gratis.
Con el cuchillo entre los dientes.- El domingo a las 18 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
La revoluta.- El domingo a las 20 en El Obrero, 13 y 71, de Diego de Miguel.
2072.- El domingo a las 20 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, de y por Mariana Ozafrain.
La suerte de la fea.- El domingo a las 19 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Mauricio Kartun, y dirección de Paula Ransenberg.
La maldición de los gobernadores bonaerenses.- El domingo a las 18 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Fabio Prado.
Infantil
Blancanieves.- El domingo a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, en el marco del ciclo infantil.
El gran y terrible Mago de Oz.- El domingo a las 16 en Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí