
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Picone, Pavón, Spina y Bulacio
El sábado 1° de junio a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear), la Asociación Lumen Artis conmemorará un nuevo aniversario de la República de Italia, como lo hizo en años anteriores.
En esta oportunidad ofrecerá una Gala Lírica con la actuación de destacados cantantes, que desarrollan su carrera principalmente en el Teatro Argentino de La Plata y en el Teatro Colón de Buenos Aires, además de otros teatros de nuestro país. Ellos son la soprano Marisú Pavón, el tenor Sergio Spina, el bajo-barítono Emiliano Bulacios y Eduviges Picone, pianista y directora musical del amplio programa, que incluye arias de Verdi, Puccini, Cilea, Donizetti, Haendel, Mozart, canciones de Rossini, Tosti, Denza.
Marisú Pavón, especializada en el repertorio de los Siglos XVII y XVIII, participó como solista en los principales festivales de Música Barroca de España, Bélgica, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Colombia y México, e integró el Ensamble Elyma (Suiza), dirigido por Gabriel Garrido. En sus próximas presentaciones , protagonizará en el Teatro Colón el rol de Euridice de la Opera Orfeo y Euridice de Gluck.
Sergio Spina fue finalista en 1993 de los Concursos Internacionales Belvedere y Traviata 2000 (Teatro Colón) y obtuvo el primer premio en el Concurso Internacional para Cantantes Líricos Giulietta Simionato en Asti, Italia. Actuó en el Teatro Alla Scala di Milano, Maggio Musicale Fiorentino, en varias salas de Europa y Oriente bajo la dirección de grandes directores como Zubin Metha, Fabio Luisi, James Conlon, Bruno Bartoletti, Ricardo Chailly, Kazushi Ono, Yves Abel y José Cura.
Emiliano Bulacios, es un artista frecuente en el Teatro Colón de Buenos Aires. próximamente interpretará el rol de Schlemil en la producción de Cuentos de Hoffmann. En el Teatro Argentino el rol de Bonzo en Madame Butterfly. Y en el Teatro San Martín de C.A.B.A. Don Bartolo en la Producción de Barbero de Sevilla.
Eduviges Picone tiene un extenso curriculum. En 1990 obtuvo una beca para los “Recontres Internationales” de Música de Cámara en Blonay (Suiza), otorgada por la International Menuhin Music Academy, siendo invitada por esta institución a intervenir en una gira con la Camerata Lysy, acompañando en estos conciertos al Maestro Yehudi Menuhin. A partir de ese año y hasta 1993 reside en Milán, Italia, donde obtiene el diploma de Piano, bajo la dirección del Maestro Vincenzo Balzani. En el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (cátedra de Repertorio lírico), desarrolla también la actividad concertística y la de pianista repertorista. Desde el año 2010 y en reiteradas oportunidades ha sido contratada por el Teatro Colón como Maestra Sustituta para la preparación de numerosos títulos de las temporadas de dicho Coliseo, habiéndose desempeñado como Directora de Estudios Musicales en el mencionado Teatro entre los años 2014 a 2017 inclusive.
LE PUEDE INTERESAR
Breves
LE PUEDE INTERESAR
Rita Cortese llega con sus canciones
El sábado 8, a las- 20.30, se presentarán Sonia Godoy y Pablo Skrt con el espectáculo “Mil Canciones II” y un homenaje a Ricardo Cortez.
En el Teatro de Cámara de City Bell continúa la muestra “Juego y ritual”, con la cerámica de Luciano Polverigiani y grabado y textil de Vivi Posinovich, que se puede visitar los días de función del teatro con entrada libre y gratuita hasta el domingo 9 de junio. Ese día se realizará un cierre a toda música con Nuria Martínez en flautas nativoamericanas y Federico Bellinson en guitarra. La cita será a las 18.
Picone, Pavón, Spina y Bulacio
Sonia Godoy llega con su espectáculo “Mil canciones II”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí