
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
PSG madrugó al Inter Miami de Messi y gana 1-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bahiense Guido Pella cayó con el español Roberto Bautista Agut y quedó afuera del ATP 250 de Munich en la etapa de cuartos de final.
Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, perdió por 4-6, 6-4 y 6-0 ante el mencionado Agut (21) en dos horas y cinco minutos de juego y dejó pasar una buena oportunidad.
Sin embargo, y aunque quedó eliminado, el argentino de 28 años se aseguró subir un puesto más en el escalafón mundial la semana próxima, en lo que será el mejor ranking de su carrera.
En el ATP 250 de Munich, que repartirá premios por 586.140 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 26 de mayo en París, la sorpresa del día la dio el chileno Cristian Garín.
El trasandino, con sólo 22 años, sacó del cuadro al máximo favorito y número 3 del mundo, el alemán Alexander Zverev, tras vencerlo por 6-4, 5-7 y 7-5 en poco más de dos horas de juego.
Con esta victoria frente al bicampeón de Munich, Garín jugará la semifinal con el italiano Marco Cecchinato y además le dio una “manito” al suizo Roger Federer.
De esta manera, el ex N°1, ya de 37 años, superará en el ránking a Zverev a partir de la semana que viene (será tercero, debido a que el alemán no pudo defender los puntos en el ATP de Munich).
En tanto, Bautista Agut se medirá en la otra semifinal con el italiano Matteo Berrettini, quien derrotó a Philipp Kohlschreiber por 4-6, 7-6 y 6-4.
Los partidos comenzarán hoy mismo, desde las 8.30 de Argentina, en la cancha central del Torneo disputado en Alemania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí