Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le secuestran una camioneta a peligroso conductor que manejaba borracho y haciendo zigzag

Agentes lo interceptaron en 44 y 138 y le practicaron el test de alcoholemia. Tenía 2,19 de alcohol en sangre

Le secuestran una camioneta a peligroso conductor que manejaba borracho y haciendo zigzag
5 de Mayo de 2019 | 11:01

A través de un control vial montado por la Municipalidad de La Plata se logró evitar una tragedia al sacar de circulación a un automovilistas que venía realizando maniobras imprudentes al volante. 

El control de alcoholemia le dio 2.19 ml, por lo que se procedió a secuestrar el auto y el carnet de conducir. 

El episodio ocurrió este sábado a las 19.15 hs, durante un operativo de control vial y de seguridad. 

Agentes de la Policía Bonaerense detectaron que un automovilistas venía haciendo movimientos bruscos e imprudentes que ponían en riesgo su vida y la de terceros. 

Ante ellos, en el cruce de 44 y 138, se detuvo al rodado, una camioneta Palio Weekend tipo rural y se verificó el estado del conductor identificado con las iniciales A. S., quien accede voluntariamente a bajar del automóvil y realizar el test de alcoholemia por parte de los inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia Urbana. 

“Al realizar el test de alcoholemia se detecta que tiene una graduación cuatro veces lo permitido (2.19 ml por litro de sangre) por ello se procede al secuestro y traslado del vehículo al Polo de Seguridad ubicado en calle 21 y 527 y se retuvo el carnet de conducir”, explicó el Secretario de Seguridad y Justicia de la Comuna, Dario Ganduglia. 

Al respecto, valoró que “estos operativos permanentes que se montan en distintos puntos de la ciudad, junto al control que se hace bajo el método de ‘Policialimiento Predictivo’ nos permiten tener una presencia continua en la vía pública brindando mayor seguridad a los ciudadanos”, agregó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla