Comenzó el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
Comenzó el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
El Gobierno convocó a los gobernadores y Milei apunta a retomar la mesa de diálogo
Críticas de la CGT contra Cristina por el baile en el balcón: "Estábamos perdiendo"
Wanda Nara juega al "desconfío" y se cansó de Maxi López en MasterChef Celebrity
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Aseguran que el huracán Melissa que azotó Jamaica y toca tierra en Cuba es el más potente en 90 años
Sergio Vizcaíno: es paleontólogo, entrena arqueros y formó a jugadoras de Estudiantes y Gimnasia
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Alvite volvió a Tribunales y el juicio asoma recién para 2026
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Marcelo Tinelli: contundente y filoso mensaje contra Cristina Kirchner en las redes
Se viene un CyberModay renovado y con promesas de descuentos de hasta 30%: las claves
VIDEO. El drama sin fin: el Club Ateneo Popular sufrió el décimo robo del año
La Corte Suprema avaló el juicio contra Cristina por la Causa Cuadernos
Horror en Tucumán: descuartizan a un contador y hallan sus restos en el freezer de su casa
Debut auspicioso de la boleta única en las elecciones legislativas
VIDEO. Quirno: “Consolidaremos la relación con Estados Unidos”
El Presidente comienza a negociar las reformas con gobernadores
Sorpresa en la ruta: en un operativo Gendarmería incautó tres lagartos de origen africano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las juveniles sumaron 9
Las divisiones inferiores de Estudiantes se enfrentaron ayer ante Patronato y sumaron 9 unidades en marco de la jornada 7 de la Superliga Juvenil. En City Bell jugaron las más chicas con dos triunfos y un empate, mientras que en Paraná las más grandes se trajeron tres igualdades.
En el Country Club el primer turno estuvo a cargo de la Séptima División, que pisó fuerte y goleó por 4-2 con goles Sarmiento, Trombini y Palavecino. Con esta victoria se acercó a la cima de la Zona B y empieza a soñar con luchar por un lugar en la final.
Luego saltó a la cancha la Octava, que consiguió el segundo triunfo albirrojo de la jornada por 2-1 gracias a los tantos de Rodas y Vásquez. En el cierre, en tanto, la Novena fue sorprendida por el Patrón y perdió por 2-1. Guzmán marcó el único gol pincharrata.
Paralelamente, en Paraná, la jornada la comenzó la Cuarta con una igualdad 0-0. Al equipo comandado por Martín Mazzuco le quedó un sabor semiamargo porque no se pudo acercar a la punta, aunque sigue prendido en el pelotón de arriba.
En el segundo turno también hubo un empate 0-0, de la Quinta, mientras que en el cierre la Sexta igualó 2-2 en un encuentro vibrante con goles de Cassulo y Aranda.
El próximo fin de semana, por la fecha 8 de la primera Superliga Juvenil del año, Estudiantes enfrentará a sus pares de San Lorenzo. Las categorías más grandes jugarán en condición de local en la cancha número 5 del Country Club, mientras que las más chicas se trasladarán hasta la Ciudad Deportiva.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Mura se concentra para el Mundial Sub-20
LE PUEDE INTERESAR
Braña fue al banco de suplentes, pero no entró
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí