Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Daenerys pidió un café en una conocida cadena y llovieron los memes

La escena de la Madre de Dragones no pasó desaparecida para los fanáticos de Game Of Thrones y despertó algunas sospechas. Anoche HBO emitió el cuarto capítulo de la última temporada

Daenerys pidió un café en una conocida cadena y llovieron los memes
6 de Mayo de 2019 | 10:07

 

Antes de empezar a leer, te advertimos que puede escaparse algún material de spoiler. Lo que podemos contar es que en este último episodio de Game of Thrones, el cuarto de esta octava y última temporada, titulado “The Last of the Starks”, hubo un momento particular que dio lugar a algunas suspicacias y a una lluvia de memes jocosas en las redes sociales. 

Se trata de una de las escenas de la celebración en Invernalia (Winterfell) tras la épica y exitosa batalla contra los caminantes blancos, en la cual los humanos (con la ayuda de una bruja y dragones), de la mano de una intrépida Arya Stark, le pusieron punto final a los duros embates del Rey de la Noche y su ejército de zombies. En pleno festejo, se la ve a la Madre de los Dragones, Daenerys Targayen, observando a su pareja, John Snow, mientras habla muy entretenidamente con uno de sus aliados. 

En ese plano, que aparentaba pasar desapercibido, se cuela una taza sobre la mesa que le sonó muy familiar a millones de fanáticos de la espectacular serie de HBO.  Al parecer, no conforme con los efusivos festejos de los guerreros, Khaleesi prefirió tomarse un café, y el pedido habría sido en la afamada cadena internacional Starbucks. En las redes sociales no se la dejaron pasaron y las bromas brotaron a raudales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla