El Tenerife de Brussino cayó en la final de la Champions
Edición Impresa | 6 de Mayo de 2019 | 03:09

Tenerife, con la participación del argentino Nicolás Brussino, cayó ante Virtus Bologna, de Italia, por 73 a 61, en la final de la tercera edición de la Champions League de básquetbol.
El conjunto canario no pudo repetir el título que había alcanzado en la edición 2016-2017, cuando derrotó al Banvit de Turquía (63-59).
El santafesino Brussino, alero del seleccionado argentino que intervendrá en el próximo Mundial China 2019, estuvo en cancha durante 18 minutos, al cabo de los cuales apenas contribuyó con 2 tantos (0-7 en tiros de cancha; 2-3 en libres), un rebote y un robo.
El escolta bahiense Nicolás Richotti, símbolo de la institución canaria, no fue utilizado por el DT Txus Vidorreta y ni siquiera actuó durante un minuto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE