Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Es toda la semana en el Instituto de Hemoterapia

Batman solidario lanza una nueva campaña para la donación de sangre

Batman solidario lanza una nueva campaña para la donación de sangre
7 de Mayo de 2019 | 02:08
Edición impresa

Esta semana Batman convoca a los corazones solidarios a acercarse al Instituto de Hemoterapia para donar sangre. “Los invito a que a esta semana previa al tan esperado Batiencuentro completemos al máximo la capacidad que posee el banco de sangre”, le dijo a EL DIA el personaje enmascarado que siempre promueve obras para mejorar las instalaciones del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Según apuntó, el Instituto de Hemoterapia es fundamental para asistir a niños que se encuentran internados en el hospital pediátrico, pero también asiste a otros centros sanitarios de la Provincia.

“Cuando surge una necesidad extrema, no importa cómo piensa la víctima, qué profesión tiene, a quien votó, si es millonario o indigente, es solo una víctima que necesita de sangre para seguir viviendo; podría ser un familiar nuestro, un amigo o uno de nosotros”, reflexionó Batman Solidario, quien por estos días también multiplica su mensaje a través de un video que se puede ver en las redes.

Se puede concurrir al Instituto con algo alusivo a Batman o con solo mencionar que son parte de su “gente de bien”, como él denomina a sus colaboradores, se llevarán una calco en agradecimiento. Los donantes pueden desayunar; deben concurrir con el DNI o algún documento; se debe tener entre 16 y 65 años; pesar más de 50 Kilos; sentirse en buen estado de salud.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla