Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Osada e irreverente Connie!

7 de Mayo de 2019 | 09:03

Actriz, presentadora de radio y televisión, ex panelista de Intrusos, Connie Ansaldi se halla actualmente alejada de los medios televisivos pero muy cerca del mundo de las redes sociales, tanto que se define como “consultora”, asesora de “estrategia digital”, y “artista de ideas”. 

En ese plan, sabe bien cómo llamar la atención de sus seguidores, y lo demostró mediante su cuenta de Instagram posteando una imagen en la que se la ve como parte de lo que parece una producción fotográfica, totalmente desnuda excepto por unas botas y una revista estratégicamente colocada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ves cuando me ves ...? PH @santiturienzo

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

Si bien la suele encontrarse activa en diversas redes, optó por la más visual -en la que tiene nada menos que 910 mil “followers”- para publicar la enigmática toma y la frase “¿Qué ves cuando me ves …?”, en un post que de inmediato se llenó de “me gusta” y comentarios elogiosos de toda índole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te reís un toque antes de dormir : te levantas de buen humor #dato #AndaAChequearloALoDePetete #bedtime

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

Ansaldi, de 45 años, no trabaja en televisión desde que formó parte como panelista de “Corta por Lozano”, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefé de lunes a viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas veces me preguntan que es la libertad para mi. Creo que desde muy chica tuve la conciencia (o quizá la falta de ..) de saber que aquello que me hace bien: está bien. No hay nada que pueda atarme a un lugar, un trabajo o una persona donde no quiera permanecer. Libertad es el poder decidir qué hacer , como y cuando. Es básicamente ELEGIR con la cabeza y el corazón (o a veces solo con alguno de ambos) aquello que quiero. No siempre mis decisiones son acertadas . Pero son mias. Y eso refuerza más mi poder de persona libre, única y autonoma. Siempre me valí por mi misma. No debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi. Soy mi propia Creadora y como tal solo a mí respondo. En ocasiones es más cómodo o más fácil dejarse estar... pero a la larga el precio es alto. Atraviesen el miedo y sean libres. Yo lo hago. Esperar a ver que sigue: es hermoso! Y vale la pena. PH @quinoonetogaona

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla