Bomberos Voluntarios del barrio El Peligro piden ayuda para terminar su cuartel

Necesitan completar el techo de la nueva sede para poder mudarse a fin de año 

Los Bomberos Voluntarios de El Peligro, un cuerpo de rescate que atiende a accidentes de tránsito e incendios forestales, entre otros problemas de la zona, piden ayuda a los vecinos para poder terminar su nueva sede y mudarse a fin de año.

A una cuadra de donde funciona el cuartel ahora (calle 424 y colectora de ruta 2) -espacio que les quedó chico para el desarrollo de su actividad- se levanta la nueva construcción, en 423 entre la colectora de ruta 2 y 222.

Según se detalló el proyecto tendrá a futuro dos plantas. Mientras tanto, en un nivel se reunirán una oficina de guardia, una sala de comandancia, un depósito de materiales y equipamiento, una cocina comedor y el dormitorio y vestuario para el personal.

Para terminar los trabajos del techo, los bomberos necesitan ayuda de la comunidad. Quien pueda realizar un aporte para la continuidad de la construcción puede contactarse a través de Facebook: Bomberos Voluntarios de El Peligro Oficial.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE