Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Policiales |EN BARRIO AEROPUERTO
Encontraron cinco armas y un ladrillo de marihuana en un local partidario

Allanaron la propiedad por una denuncia de violencia de género y detuvieron a un joven. La sede apoya la candidatura de Saintout

Encontraron cinco armas y un ladrillo de marihuana en un local partidario

Los elementos encontrados en el local de 5 bis entre 614 y 615 / EL DIA

8 de Mayo de 2019 | 02:24
Edición impresa

Un ladrillo de marihuana y varias armas de fuego fueron secuestrados en las últimas horas en un local partidario que apoya a la diputada provincial Florencia Saintout como precandidata a la intendencia de La Plata por Unidad Ciudadana, informó la Policía.

El secuestro se concretó en el marco de un allanamiento que hizo la Policía Bonaerense tras una denuncia por violencia de género, informaron fuentes del ministerio de Seguridad.

Sucedió en una propiedad ubicada en 5 bis entre 614 y 615, del barrio Aeropuerto, donde fue apresado un sujeto de 23 años que se encontraba en el lugar.

Según el reporte oficial, allí secuestraron un ladrillo de marihuana, plantas de cannabis en proceso de secado, frascos con cogollos, cinco revólveres, varias municiones y otros elementos menores.

“Los policías registraron el local luego de que una joven de 23 años denunció que su ex pareja, quien reside allí, la había amenazado de muerte con un arma de fuego”, explicó una fuente oficial.

Sin embargo, el sujeto sindicado por la denunciante no se encontraba al momento del allanamiento y, por ello, “se continúa con su búsqueda”.

Intervine en la causa la UFI N° 13 Temática de Violencia de Género del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.

El aprehendido por el hallazgo de la droga y las armas, en tanto, será indagado en las próximas horas por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Secuestraron cinco revólveres, balas, un ladrillo de marihuana y cannabis

 

La semana pasada el nombre de Florencia Saintout estuvo ligado con el desplazamiento del ex jefe de la Departamental La Plata, Javier Martínez, después de que éste participó de un encuentro vecinal por inseguridad en la zona Norte, convocado por la dirigente kirchnerista.

TUMBAN 8 BÚNKERES MÁS

El ministro de seguridad Cristian Ritondo supervisará hoy el derribo de 8 búnkeres de droga en Melchor Romero, donde funcionaba la organización narco desmantelada en la operación “Caballo de Troya II”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla