
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró hoy que el crack Sergio Agüero está "en carrera" de cara a la convocatoria para la Copa América Brasil 2019. "Agüero está en carrera. Nunca discutí con el 'Kun'. Puedo tolerar que me digan algo que no lo convoco porque no me gusta, pero no porque estoy peleado. Cuando se dice algo hay que fundamentar porque eso queda; no tengo ningún problema con Agüero", manifestó Scaloni en diálogo con Fox Sports.
"Vamos a llevar tres delanteros, la idea es dar la lista definitiva cuanto antes", indicó el entrenador rosarino quien tiempo hasta el 30 de mayo para otorgar la lista definitiva. El ex Lazio, de Italia, también se refirió al atacante de Boca Mauro Zárate quien fue compañero suyo en el equipo italiano: "Me pone alegre su presente, es un jugador interesante. No podría decirte si va a ir o no a la Copa América, pero sí que es interesante y desequilibrante".
En tanto, Scaloni habló sobre su objetivo en el seleccionado: "El objetivo final es el mundial. Se viene la Copa América, es importante, pero no tiene que ser una piedra en el camino. Los trabajos a largo plazo tuvieron objetivo, resultado e hicieron algo. No tenemos experiencia, pero tenemos la ilusión de hacer las cosas bien", agregó.
"A nosotros nos gustaría continuar. Esto va más allá de ganar la Copa América, depende de la opinión de los jugadores, si se sienten identificados. (César) Menotti lo analizará con (Claudio) Tapia, pero no creo que se evalúe solo por resultado; sería engañarnos a nosotros mismos", apuntó el ex defensor de Newell's Old Boys. La Argentina jugará la Copa América Brasil 2019 donde integrará el grupo B junto con Colombia, Paraguay y Qatar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí